Bacabes no es una marca más de camisas. Bacabes es una solución a 2 problemas que la mayoría de los hombres tenemos al comprar camisas:

  • Es muy difícil encontrar una que nos quede perfecta
  • Perdemos mucho tiempo para poder encontrar una que nos quede más o menos bien

Para solucionarlo, Bacabes diseña y fabrica camisas de alta calidad, con los mismos materiales de las marcas más reconocidas del mundo, pero con 22 tallas distintas que resultan de combinar 6 diferentes medidas (ancho de la camisa) y hasta 5 diferentes largos para cada medida.

Nuestras camisas solo se venden en esta tienda en línea y las enviamos a donde tú quieras en México completamente gratis. Si quieres devolver tu camisa por cualquier motivo, nosotros también pagamos el envío de vuelta.

La razón de ser de Bacabes es lograr que nunca más tengas que perder valiosas horas de tu vida para encontrar una camisa que te quede y que te encante. 

NOSOTROS

Miguel, Pepe y Efren son parte del equipo fundador de Bacabes y crearon el concepto a partir de experimentar en carne propia horas perdidas tratando de encontrar la camisa ideal sin éxito alguno. Ana con sus años de experiencia trabajando para diseñadores de moda reconocidos mundialmente sabe que la calidad y fit adecuado en una camisa son primordiales, complementando el equipo.

Ana: Diseñadora, fotógrafa y artista. Su pasión por la moda nace desde muy pequeña y se establece en sus años de experiencia en ésta industria en la ciudad de Nueva York. Ella se enamoró de este proyecto por que siempre ha soñado ver una marca mexicana de moda llegar alto y que se comprometa al mismo tiempo a apoyar a su comunidad. 

Miguel: Financiero y MBA. Desarrolló un gusto por la moda cuando vivió en Milán y Londres. Su experiencia en grandes empresas de retail y comercio electrónico le permitieron darse cuenta que la industria de la moda en México no estaba aprovechando la tendencia online y lo impulsaron a desarrollar un modelo de negocio que transformara la forma en la que los hombres compran su ropa y accesorios de moda.

Pepe y Efren: Apasionados inversionistas en negocios, servicios y productos de calidad que promuevan la verdadera cultura de trabajo mexicana.