Compra 3 camisas a Mx$2,700 usando el cupón TRIO

¿Qué es el Algodón Pima?

El algodón Pima es originario de Perú y, gracias a las excelentes condiciones naturales de los campos de cultivo ubicados al norte de ese país y al sistema de cosechado a mano que no daña la fibra y reduce la huella de carbono, se cataloga como uno de los mejores algodones del mundo.

¿Qué hace diferente al algodón Pima del algodón tradicional?
La principal diferencia radica en la longitud de la fibra de algodón: el algodón Pima es una fibra extra larga que mide de 38 a 41 mm mientras que otras fibras solo alcanzan entre 20 y 32 mm. Esta característica vuelve al algodón Pima más suave al tacto y más durable que otros tipos de algodón. 
¿Qué marcas de moda utilizan algodón Pima?

En la industria de la moda, muchas de las marcas internacionales más reconocidas confían en la calidad del algodón Pima. Armani, Carolina Herrera, Lacoste, Gant, H&M, entre otras, utilizan algodón Pima para la fabricación de algunas de sus piezas de ropa. En Bacabes utilizamos este algodón de alta calidad para la confección de algunas de nuestras camisas. Aquí te dejamos algunos ejemplos (aunque sea en fotos) para que notes la calidad de nuestras camisas:

Camisa mexicana a cuadrosCamisa mexicana a cuadrosCamisa palmeras mexicana

Si quieres saber más de nosotros, no dudes en contactarnos via el chat de Bacabes.com, nuestro correo hola@bacabes.com, o nuestro teléfono +52 5544359417 en horario de 12 PM a 8 PM. 

Recuerda también que tenemos un Showroom en Puebla 379, Col. Roma Norte, CDMX, donde te podrás probar nuestras camisas en persona. Visítanos de Lunes a Sábado de 12 PM a 8 PM y Domingo de 12 PM a 6 PM o haz tu cita aquí.

Buscar en la tienda