Compra 3 camisas a Mx$2,700 usando el cupón TRIO

Viaje a Kiev.

Paulina Chavez

Publicado el 25 junio 2019

Ya empezado el verano, estamos haciendo un recuento de los lugares que nuestros clientes han visitado vistiendo una camisa Bacabes y dentro de este recuento te contamos a dónde fueron y sus recomendaciones.

 

Pepe, que ha estado en Kiev, nos regala unos datos por si estás curioso de las actividades que puede ofrecer esta ciudad.

 

Pepe, ¿Cuál es el mejor lugar para comer comida típica del lugar? 

Ostannya Barykada

https://borysov.com.ua/en/ostannya-barykada

 

¿Nos sugieres un lugar para precopear? 

Barman Dictat, Buddha Bar o 11 Mirrors Rooftop Restaurant

https://buddhabar.com.ua/

https://11mirrors-hotel.com/eat-and-drink/restaurant-evening

 

¿Cuál sería el antro que nos recomiendas? 

Barman Dictat y Skybar

https://barmandictat.bar/

https://skybar.ua/

 

Para cenar… ¿cuál es tu restaurante favorito de esta ciudad? 

Veranda at Dnipro

https://veranda.ua/en

 

También nos dejó una lista de lugares que no nos podemos perder.

 

Arco de la Amistad de los Pueblos.

Un destino turístico  que no puedes dejar de visitar es el El Arco de la amistad de los Pueblos. Fue construido en 1982 celebrando la unificación de Ucrania con Rusia según los historiadores soviéticos, aunque es más bien una alianza política y militar.

Ahora también conocido como Arco de  Diversidad, después de que empezara a pintarse en 2017. También se pueden apreciar las vistas más hermosas de la ribera del río Dniepr, Troeschina y hacia el norte de la ciudad, Podil y Obolon.

 

Memorial a los fundadores de Kiev.

Otro destino, recomendación de Pepe, es el Memorial a los fundadores de Kiev, también de inaugurado en mi 1982, ubicado en el Parque Navodnytsky, . El monumento es de acero inoxidable, tiene 102 m de altura y representa a los 4 fundadores vikingos, Kiy, Schchek y Khoriv y su hermana Lybed, escultura tiene como autores al escultos Vasily Borodai y al arquitecto Nikolai Feshchenko.

 

Ópera de Kiev.

Este inmueble de fundo en 1867 y tras un incendio en 1896, se volvió a inaugurar en 1901. Sus interiores están decorados con terciopelo, cristal y bronce. Además de su exquisita decoración de principios de siglo, la acústica del lugar es una de los aspectos más apreciados de este edificio. Actualmente las personas que disfrutan del ballet, acuden a este lugar.

 

Chernobyl.

Si todavía te queda tiempo y quieres una recomendación de turismo alternativo, a dos horas de Kiev, Pepe nos recomienda visitar Prípiat, la ciudad ucraniana en la que el 26 de abril el reactor nuclear número 4 de la Central de Chernobyl, explotó, produciendo uno de los desastres medioambientales más peligrosos de la historia. Hoy 33 años después, Prípiat que fue el pueblo más cercano a este accidente y abre sus puertas —con las debidas medidas de seguridad— e invita a un recorrido por lo que quedó del pueblo y un acercamiento a la zona 0.

Si llegases a visitar Kiev o si ya lo conoces y tienes alguna otra recomendación, nos encantaría que la pudieras compartir.

 

Más recetas

Anterior

0 comentarios

Dejar un comentario

Buscar en la tienda