Consigue 3 camisas a MX$ 2,700 ingresando el cupón TRIO.

¿Te pones o no camiseta interior debajo de tus camisas?

Bacabes Hola

Publicado el 31 agosto 2018

 

Hace un par de días salió un artículo que se volvió un poco controversial, en el periódico de negocios más reconocido de Estados Unidos, sobre la duda de usar o no camiseta interior debajo de una camisa. 

En este artículo se mencionan diferentes puntos de vista de hombres de las ciudades más importantes de Estados Unidos. Algunos están a favor de usarlas, en especial en días calurosos, porque los ayuda a mantener una imagen fresca, ya que es la camiseta interior la que está en contacto directo con su cuerpo. Y otros muy en contra, y prefieren usar camisas oscuras para que las incómodas manchas de sudor se noten menos.

Las camisetas interiores son la evolución del traje interior completo que se usaba a finales del siglo 19 para proteger sus ropas más finas. Nos imaginamos que también sería porque bañarte diario no era una opción, ni tampoco contaban con los centros de lavado que tenemos ahora en nuestras casas. 

Fue Hanes quien revolucionó la ropa interior al separarla en dos piezas, y la Marina de Estados Unidos la declaró parte de su uniforme. En los años 50’s actores como James Dean y Marlon Brando pusieron la moda de usarla como camiseta casual. Y los ejecutivos las empezaron a usar diario bajo sus camisas y corbatas en invierno para protegerse del frío y en verano del sudor.

Hoy en día existen algunas marcas de ropa que proponen una tecnología muy avanzada para estas camisetas, asegurándose de que las costuras sean invisibles, el cuello V muy pronunciado, muy pegadas al cuerpo con una tela muy delgada dry-fit / odor-protect y hasta hacerlas color piel para cuando te pongas una camisa blanca la interior no se note. En otras palabras, hay opciones para todo.


Cada quien tiene su sentir sobre este tema, y al final del día lo que más importa es que hagas lo que te haga sentir cómodo. En Bacabes te sugerimos que si vas a usar una camiseta interior, que sea lo más ajustada posible para que no te de volumen extra, y que sea cuello V para que no se vea si vas a traer tu camisa Bacabes con los primeros botones desabrochados, o con cuello redondo si vas a traerla siempre con corbata. Pero si prefieres no usarla, te recomendamos que busques camisas 100% algodón y con telas especiales para verano.

 

Quisimos hablar de este tema porque nos interesa saber cuál es tu opinión como Mexicano. ¿Por qué y cuándo las usas? o ¿por qué no las usas?

 

¡Ahora sí, a disfrutar tu fin de semana!

Más recetas

Anterior

0 comentarios

Dejar un comentario

Buscar en la tienda