Nada que temer al comprar en linea

Nada que temer al comprar en linea

Si eres de los que no se ha animado todavía a comprarse una camisa porque crees que no es seguro hacerlo en línea, te contaremos cuales son los principales beneficios de las compras por internet.

Ahorro de tiempo.

En tráfico, en buscar estacionamiento, en recorrer pasillos hasta encontrar algo que sea de nuestro agrado y en pasar al probador…

Nuestro principal propósito y sueño en Bacabes, es que dejes de ir a centros comerciales a menos que sea para que vayas al cine. Queremos que puedas disfrutar de tu tiempo libre, es por eso que a partir de que tengas tus tallas exactas, cada vez que quieras comprar una camisa lo único que vas a tener que hacer, es darle una revisada a nuestra colección y esperar a que llegue a las puertas de tu casa.

Todos los métodos de pago.

Queremos solucionar de todas formas posibles el que tu tengas un día de provecho, por lo que no te quitaremos el tiempo en encontrar la manera de realizar tu pago ya que se puede hacer mediante PayPal, tarjeta de crédito, Oxxo, transferencia bancaria o depósito.

Envío a domicilio.  

La increíble sensación de ir por la calle sin tener algo que cargar… tener las manos desocupadas para jugar con tu perro o tomar la mano de tu pareja con la certeza de que lo que compraste va a llegar a la puerta de tu casa, ya que puedes rastrear tu paquete en el momento que quieras, así sabrás que va a estar listo para que estrenes en máximo 5 días después de que realices tu compra. Además, los envíos son completamente gratis.

Cambios y devoluciones. 

En Bacabes queremos darte los mismos tratos que recibes en una tienda física, pero con los beneficios de hacer las compras desde donde estés, por eso te garantizamos que si la camisa no fue de tu agrado o no te quedó como esperabas, puedes devolverla o regresarla sin costo. Sólo queremos evitarte incomodidades.

Visita nuestra sección: Términos y Condiciones.

Existen muchas compañías que son reconocidas inmediatamente, por su prestigio ya reconocido por muchas personas por el nivel de confianza que dan. Bacabes, te ofrece la opción de contactarnos vía chat para que puedas preguntarnos cualquier duda que tengas sobre el producto, formas de pago y envíos. Puedes hacerlo en la parte inferior derecha de nuestra página.

Si todavía necesitas estar más seguro, tenemos que decirte que estamos avalados por AMIPCI (Asociación Mexicana de Internet) que tiene el firme propósito de potenciar la economía del Internet en México.

Y ahora que te hemos tranquilizado un poco, esperamos que confíes en nosotros para brindarte lo que sabemos hacer mejor, una excelente experiencia.

Size Chart

0 comentarios

Escribe un comentario