SOLO ESTA SEMANA: 17% de descuento en todos los zapatos

La camisa blanca: todo sobre este clásico

Bacabes Hola

Publicado el 25 agosto 2020

Existe solo una pieza visible en tu guardarropa que puedes usar indistintamente en una boda, una cita, una carne asada con tus amigos o un día en la oficina. Esa pieza es la clásica camisa blanca. Lejos de ser una moda pasajera, la camisa blanca de hombre se empieza a hacer popular desde inicios del siglo XIX, cuando tener una camisa completamente blanca era símbolo de estatus – considerando que en ese tiempo no había detergentes para ayudar a este propósito.

En la actualidad existen muchas variaciones de una camisa blanca: con cuello button-down o cuello americano, con puño de botones o puño francés, con bolsa o sin bolsa. Todas nos encantan y la elección de esos atributos te la dejamos a ti, pero queremos darte tres consejos para que te veas como un dandy del año 1,800 en tu camisa blanca.

El Blog del Hombre

1. Que sea de un material natural, ya sea 100% de algodón o de lino – estas últimas para usarse en climas cálidos y playas. Estos materiales son más frescos, duran más, y evitan que tu camisa se vea brillosa. 

2. Que ajuste bien a tu cuerpo; ¡no hay nada peor que una camisa blanca demasiado holgada! Revisa a detalle los distintos fits disponibles para ti y no huyas al slim fit porque te prometemos que te hará ver mejor de lo que esperas. 

3. ¡Combínala sin miedo! Atrévete a usarla desfajada con jeans y tennis blancos; con colores claros o más obscuros; o de vestir con o sin corbata. La gran bondad de esta pieza es que te hará lucir perfecto ya sea en un ambiente casual, business o formal. 

Platícanos cómo combinas tú las camisas blancas y, si necesitas asesoría para comprar tu siguiente camisa blanca, en Bacabes.com tenemos varias opciones. ¡No dudes en contactarnos a hola@bacabes.com para cualquier duda o comentario!

Más recetas

8 comentarios

  • CtTUBEjqzyXQPDG: September 28, 2020

    zixZRswgT

  • dHJTYQuWlBsUO: September 28, 2020

    LBJIMOXpoC

  • HBDeFfoROcwVCEL: September 14, 2020

    GAZPLtkcgRWX

  • XuevjSbBLztZGWa: September 14, 2020

    InDMriZTdBSsmbw

  • qxzBtAGYZk: September 08, 2020

    AbFiyVKrOpTXDNMm

  • QSvaoOkTilRJf: September 08, 2020

    smPvFDjyhOr

  • rZwIlgvuRQKmfdWe: September 04, 2020

    hROwuVWQGqacCzJs

  • pExcWglvzCPUnI: September 04, 2020

    bMqjxXwvYizB

Dejar un comentario

Buscar en la tienda