¡El Seersucker y otras Bacabes para tu verano!

¡El Seersucker y otras Bacabes para tu verano!

Si alguna vez te ha pasado que estás en la playa o en Monterrey en pleno verano y unas camisas te hacen sudar más que otras, es porque los materiales con los que están hechas no son los más adecuados para esta temporada de vacaciones, calor, diversión, mar, y carnes asadas con los amigos.

Seguramente ya sabes que las fibras más convenientes para el verano son el algodón y el lino. Ya que son fibras naturales transpirables y ligeras.

Nuestras camisas están confeccionadas con telas 100% algodón, así puedes usarlas en cualquier temporada. Son sus estampados y texturas lo que puede hacerlas más especificas para una temporada u otra. 

Te presentamos nuestra Línea de camisas pensadas para este verano 2017, para tu día a día o tus vacaciones:

 

- Toma en cuenta que usar la talla adecuada también ayuda a que estés más cómodo y relajado durante tus viajes, así que benefíciate de nuestras amplia gama de tallas -

 

¿Qué es el Seersucker?

Seersucker - el origen de esta palabra en Persa es literalmente leche y azúcar describiendo la combinación de sus franjas lisas y rugosas, comparándo la textura suave de la leche con la textura irregular del azúcar. 

Es un tejido especial para primavera/verano y su textura especial es dada por la diferencia de presión de los hilos al momento de ser tejidos.

Los principales beneficios de estas 'arrugas' son: 

1- Reducir el contacto con el cuerpo, y consecuentemente el calor.

2- Permitir un uso ‘digno’ durante más tiempo en los días más calurosos del año, ya que no necesita verse muy planchado como lo tiene que estar el lino.

Estas ventajas hicieron el seersucker óptimo para su uso en las Colonias Británicas tropicales, un uso que pronto se extendió a otras zonas cálidas del planeta, y en los años 20's se empezó a usar entre los estudiantes más distinguidos de Nueva York. Se ha vuelto a poner de moda más adaptada a nuestros tiempos y ha sido utilizado en incontables ocasiones por los hombres más elegantes de todos los tiempos, así como en las más conocidas casas de moda masculina. Se puede usar en un traje completo, blazer, camisa, pantalón, bermudas, etc.

En Bacabes quisimos integrar camisas en seersucker como parte de nuestra primera colección por su textura especial para verano y porque sabemos que nuestros clientes quieren ser parte de la cultura global que sabe como vestirse para cada ocasión. 

Size Chart

1 comentario

Escribe un comentario
A. Hinojosa

A. Hinojosa

Le regalé una de estas a mi sobrino y está feliz con su camisa, le queda perfecto y no tiene problemas para usarla con el calor de Monterrey, no se le marca el sudor y se siente super cómodo y fresco usándola.

Escribe un comentario