¿Cómo usar tus camisas Bacabes?

¿Cómo usar tus camisas Bacabes?

Muy probablemente alguna de nuestras camisas ya robó tu atención (como la de cuadros morados y blancos o la del mini estampado de palmeras). Por si estuvieras confundido sobre las diferencias entre nuestras dos líneas de camisas, aquí te ayudamos:

 

¿Cómo usar una camisa Business Casual?

Ideal para usar en la oficina, en una cena o una noche de fiesta. Este estilo de camisas tiene colores más sobrios, estampados pequeños, y tienen los cuellos y puños más rígidos, lo cual agrega el porte necesario para una ocasión más formal. 

También puedes crear un look Smart Casual si le agregas unos jeans, cinturón café y zapatos del mismo color.

 

¿Cómo usar una camisa Casual?

Perfecta para salidas con amigos, carnes asadas o viaje de fin de semana. Los cuellos y puños de estas camisas son menos rígidos. Generalmente las telas tienen más textura, los estampados son un poco más grandes y con más color.

Todas nuestras camisas son 100% algodón. Y en nuestra primera colección ofrecemos en nuestra línea casual dos en estilo seersucker especiales para esos días en que las temperaturas son más altas.

 

                                     

          BUSINESS CASUAL                                    CASUAL

 

Lo más importante para decidir que tipo de camisa ponerte, depende de varios puntos: 

  • La hora del día en que usarás tu camisa: mañana, tarde, noche. O todo el día en esas jornadas previas a cerrar un gran negocio.
  • El grado de formalidad del evento: En traje, con o sin corbata, con jeans, bermudas, etc.
  • El clima, por supuesto: temperatura, humedad y probabilidad de lluvia. Una camisa ideal para el invierno en Puebla no te será muy cómoda en el verano de Monterrey.
  • Los usos y costumbres del país o región donde te encuentres: No es lo mismo ir a una boda en México que en la India.
  • El objetivo de tu evento: negocios, networking, cena, cita romántica, fiesta, playa, viaje, etc.

 

Algo muy importante para Bacabes es que quedes totalmente satisfecho con tu compra. Queremos superar tus expectativas, si tienes cualquier duda o comentario, no dudes en contactarnos en hola@bacabes.com, en nuestras cuentas de redes sociales: @BacabesMx en Facebook, Twitter e Instragram, o en el chat en línea de nuestra página.

Size Chart

0 comentarios

Escribe un comentario