Bacabes tiene la camisa que te va a quedar

Bacabes tiene la camisa que te va a quedar

Seguramente más de una vez has entrado a una tienda de ropa y después de probarte dos o tres tallas diferentes, ¡ninguna te queda bien! Esto sucede porque cada marca desarrolla un fit de acuerdo a su mercado objetivo, y México casi nunca es el principal mercado de las marcas globales. Es decir, una marca de ropa que vende más en España buscará un fit que se ajuste a la talla de los españoles y una marca americana tratará de producir tallas que ajusten mejor al cuerpo de los americanos. En el mejor de los casos, las marcas ajustan sus tallas existentes entre países; por ejemplo, la misma camisa se vende como grande en Italia y como mediana en México.

Para mejorar tu experiencia de compra, el equipo de Bacabes ha trabajado por meses con Mexicanos expertos en confección, los cuales tienen varias décadas de experiencia haciendo camisas para hombres, y hemos obtenido un fit que ajusta al estándar de los hombres de este país: lo suficientemente amplio en pecho y abdomen para estar cómodos, y menos amplio en el área de las costillas para lograr delinear la figura natural del cuerpo. Hemos analizado bien nuestro mercado, por eso te garantizamos que nuestro fit es más adecuado para ti que cualquier otra marca que hayas probado en México.

Tenemos que tomar en cuenta que el ajuste de la camisa en cuello y torso es diferente al largo de la misma y de sus mangas. Digamos que Nacho y Macario* miden ambos 1.70 metros, pero Nacho pesa 70 kilos y Macario 80 kilos. Las marcas tradicionales que te encuentras en los Centros Comerciales les ofrecerán sólo dos opciones:

Opción A – Nacho y Macario reciben la misma talla mediana de acuerdo a su altura. Desgraciadamente para Macario, la camisa le queda muy apretada. La mayor parte del tiempo, Macario comprará la camisa porque le gusta mucho el diseño, está en oferta, siente presión de los empleados de la tienda o piensa que va a perder 5 kilos en las próximas semanas. Macario está comprando por todas las razones incorrectas.

Opción B – Nacho recibe una talla mediana y Macario una grande por su complexión. Desgraciadamente para Macario, tendrá que ajustar su camisa porque le queda larga. Además de tener que alterar una camisa nueva, Macario tendrá que esperar cinco días para usar su camisa, y sobre todo perder tiempo para regresar de nuevo a la tienda a recoger su camisa.

La solución de Bacabes para este problema es muy sencilla pero efectiva: cada talla de camisa tiene de dos a cinco largos diferentes, ¡para que Nacho y Macario puedan encontrar una camisa que les quede perfecta! De forma más gráfica, esta es nuestra tabla de medidas:

- La diferencia entre las tallas M es que la 16 es mas un S/M y la 16 1/2 es mas un M/L -

Estamos tan seguros de que aquí encontrarás una solución para tu eterno problema del fit, que la devolución de tu camisa va por nuestra cuenta, sin hacerte preguntas.  

Si no quieres perder más horas de tu vida en centros comerciales por un fit perfecto, entra ahora a Bacabes.com y con un par de clics la tendrás en la puerta de tu casa.

*Dato curioso: somos fans de "Macario" – la primera película mexicana nominada a un Oscar, protagonizada por Ignacio López Tarso. De ahí los nombres de Nacho y Macario.

Size Chart

0 comentarios

Escribe un comentario