Carta de un nuevo fan de las camisas (ex–fan de las playeras)

Carta de un nuevo fan de las camisas (ex–fan de las playeras)

En este nuevo post del Blog Bacabes, un cliente Bacabes nos explica cómo paso de usar principalmente playeras (aka t-shirts, tees, o camisetas) a camisas, y nos da su opinión sobre las diferencias entre ambas:

¡Hola a todos!

Me llamo Luis y quiero contar mi experiencia sobre cómo mi clóset dejó de tener tantas playeras para pasar a tener mayormente camisas. Como a muchos nos pasa a cierta edad, me gradué de la carrera, entré a trabajar en una empresa que pide vestimenta formal, y ahí comenzó todo. Empiezo diciendo que siempre pensé que las playeras eran más cómodas, más fáciles de combinar y, sobre todo, más baratas que las camisas. Ahora sé que esto no siempre es verdad.

Como buen fan del Barcelona, una de mis más recientes compras de ropa fue la playera oficial del equipo, grabada con el ‘10’ del gran Messi. Esa playera me costó más de $2,500 pesos, mucho más que la mayoría de las camisas que me terminé comprando para mi nuevo trabajo. Otra de las prendas que solía ser de mis favoritas, la clásica ‘polo’ de la marca del cocodrilo, me cuesta arriba de $2,000 cada una. En Bacabes, compré 3 camisas a $900 cada una, ¡y con el envío incluido!

Image result for lionel messiFoto: Getty Images

Antes de empezar a trabajar, usaba camisas solamente para ocasiones formales, como cenas con la familia, idas al antro, o dates, y las combinaba solo con trajes, pantalones de vestir, o jeans. Ahora me doy cuenta que las camisas son súper versátiles, se pueden combinar con bermudas, trajes de baño, chinos, jeans, o pantalones de vestir, y además quedan muy bien con suéteres, blazers, chamarras puff, chamarras de mezclilla, chamarras de piel, etcétera

También está el tema de la comodidad. Una camisa que es de tu talla ideal, y además es 100% de algodón, será la prenda más cómoda que tengas porque te permitirá moverte libremente, además de que te protegerá de los climas extremos – algo que no sabía es que el tejido natural ayuda a la ventilación y a que la temperatura de tu cuerpo esté regulada. Un tip, ¡todas las camisas en Bacabes son 100% de algodón de la mejor calidad!

Así que no lo pienses más. Te recomiendo probar camisas para distintas ocasiones, siempre y cuando sean de tu medida y de materiales buenos. ¡Y Bacabes es una gran opción!

 

 

 

 

 

Size Chart

0 comentarios

Escribe un comentario